Durante el evento Taipei Game Show, Capcom presentó un nuevo trailer que explora todos los diferentes modos de juegos que los luchadores pueden esperar cuando se lance Street Fighter V el próximo 16 de Febrero.

En primer lugar, encontramos el modo tutorial para aquellos no muy familiarizados con el juego. El modo historia de personaje por otro lado, nos permite adentrarnos sobre la historia de cada personaje. Cada uno de ellos tendrán su historia individual junto con background adicional sobre cada uno de ellos, su rol en el juego, y su relación con otros luchadores. La historia de los personajes se presentan con un estilo artístico creado por Bengus, un famoso ilustrador japones que ha trabajado en otros proyectos de la saga. Por supuesto nunca falta el modo de entrenamiento. El último de los modos para un jugador será survival, cuyo objetivo será luchar sin perder ninguna batalla, complementado con la posibilidad de obtener más puntos mediante un set de reglas especificas, y recibiendo colores adicionales dependiendo del puntaje obtenido.

Street Fighter V recibirá nuevo contenido post-lanzamiento, incluyendo la expansión de la historia (Cinematic Story Expansion) en Junio del 2016. El modo historia de personajes como prólogo para la expansión de la historia, que tomará lugar entre los eventos de Street Fighter IV y Street Fighter III, y conecta los eventos que sucedieron entre ambas historias. Esta es la primera vez en la historia de la franquicia que los fans podrán jugar a través de este tipo de experiencia de historia cinemática en un juego de Street Fighter.

Al completar las historias de los personajes y otros modos single-player, los jugadores de podrán obtener suficiente Fight Money (moneda in-game, también llamado Zenny) para comprar un nuevo luchador, y posiblemente más cosas dependiendo del nivel de habilidad del jugador. Capcom pretende lanzar el store online en Marzo junto con la primera tanda de contenido en la que podrá usarse el Fight Money, ya que en su lanzamiento, los jugadores solo podrán acumularlo pero no utilizarlo.

El video también muestra los modos multiplayer ranked y casual, pudiendo esperar jugando los modos training o inclusive el modo historia mientras esperamos un oponente. Mediante CFN (Capcom Fighters Network) podremos ver peleas alrededor del mundo, buscar rivales, ver replays

Recuerden que hoy comienza la cuarta y última beta tanto en PC como en Playstation 4.

Pueden leer nuestro preview de la beta #3 de Street Fighter V en este link, junto a nuestra extensa galería con imágenes en 4k de todos los personajes en este otro enlance.

https://www.youtube.com/watch?v=kr60NVYqH_A