Parece que el estudio Noruego Funcom quiere darle una segunda oportunidad a Conan el Bárbaro con este nuevo survival open-world, que presentará servidores privados y públicos, al igual que un componente single player.

En Conan Exiles, seremos uno de los miles de exiliados que tendrán que valerse por si mismos en el barbárico yermo de Hyboria, una región donde las tormentas de arenas son incesantes y feroces enemigos atacan por todas partes. Tendremos que cosechar cultivos o cazar animales para alimentarnos, recolectar recursos para crear armas y herramientas, y por supuesto, construir nuestro propio refugio para sobrevivir.

Ya sea solo o con otros desterrados, podremos edificar asentamientos enteros o fortalezas fortificadas. Tendremos que desatar nuestra furia en salvajes enfrentamientos presentando un combate rápido con ataques sangrientos y devastadores, que harán que las cabezas y las extremidades de nuestros enemigos vuelen por los aires. Podremos luchar contra otros jugadores para dominar las tierras exiliadas, e inclusive invocar a la furia de los cielos para ayudarnos a sacrificar jugadores enemigos en el altar de los dioses.

Conan Exiles llegará primero a PC vía Early Access a mediados del 2016, mientra que la versión final también saldrá para consolas, probablemente a fines del corriente año.