El estudio italiano Milestone nos traen imágenes y un nuevo trailer de MXGP2, enfocándose en el apartado artístico de los circuitos de Argentina, España, República Checa y Trentino.

«Gracias a nuevas tecnologías y el trabajo preciso del lado de nuestros referentes, hemos podido lograr una mejor fidelidad en la visual de las pistas y corredores. Este trailer representa el trabajo artístico en el que hemos estado trabajando durante este año». afirma Elisa Consolini, artista principal de Milestone. «La alta calidad de texturas colocada en los modelos 3D de los corredores y en las pistas, complementado con un sensacional trabajo en replicar las siluetas de las pistas y, sin dejar de lado los excelentes efectos de iluminación, ofrecerán una agradable experiencia para todos los jugadores.», concluye Consolini.

MXGP 2 – The Official Motocross Videogame es la 2ª entrega del juego oficial de MXGP desarrollado por la empresa italiana Milestone. Se lanzará el 31 de Marzo 2016 en las plataformas Xbox One, Playstation 4 y PC y contará con los pilotos, equipos y circuitos oficiales de las categorías MXGP y MX2 del mundial de motocross de la temporada 2015, además del Motocross de las Naciones.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta