La expansión de Dying Light titulada The Following se lanzará el próximo 9 de Febrero, pero Techland también brindará nuevo contenido extra mediante su versión mejorada -o Enhanced Edition- que ademas de incluir nuevos paquetes de contenido, agregará el modo de dificultad Nightmare, casi 100 nuevas animaciones, nuevos modelos para los NPC, comportamiento de inteligencia artificial avanzados y más.

El estudio desarrollador polaco hoy publicó el segundo video de su serie Contenido Destacado donde detallan las tres categorías de los nuevos desafíos llamados ‘Bounties’ (recompensas).

“Ahora que la Enhanced Edition está completa, podemos enfocarnos en contarles a nuestros seguidores todo lo que quieran saber sobre las mejoras que hemos preparado – cuenta Maciej Binkowski, diseñador principal del juego. – Hoy estamos presentando las Recompensas. Básicamente, son desafíos únicos que van cambiando día a día. Así que incluso cuando hayan terminado el juego, siempre tendrán una razón para volver y jugar otra vez, ojalá con amigos. Las recompensas son una grandiosa forma de hacer crecer tu XP, especialmente en los nuevos Legend Levels que los jugadores pueden acceder al completar cualquiera de las habilidades básicas del personaje.»

Las Recompensas van a ser parte de Dying Light: The Following – Enhanced Edition, que estará disponible en Febrero 9, 2016.

Dying Light tendrá una versión mejorada y definitiva (comúnmente llamada GOTY) titulada Dying Light: The Following – Enhanced Edition. Esta versión incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento, incluyendo los modos The Bozak Horde y Be the Zombie, sumado a las misiones de desafío Cuisine & Cargo, el Bundle Ultimate Survivor Bundle, y por supuesto la expansión The Following.

Costará u$s 59.99 en PC, Xbox One en Playstation 4, y estará disponible el mismo día del lanzamiento de la expansión. El diseñador principal del juego, Maciej Binkowski, asegura que durante los últimos seis meses el equipo de desarrollo ha estado trabajando en implementar mejoras tanto para los jugadores existentes como para quienes compren la versión definitiva.

La actualización de la Enhanced Edition será gratuita y agregará el modo de dificultad Nightmare, casi 100 nuevas animaciones, nuevos modelos para los NPC, comportamiento de inteligencia artificial avanzados y más. “A un año de su salida, Dying Light será más grande y mejor”, asegura Binkowski.

A continuación le dejamos un cuadro que explica detalladamente cada versión y actualización:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta