Siguiendo el éxito del programa EA Access para Xbox One, EA anunció hoy el servicio Origin Access que brindará a los usuarios de PC grandes beneficios y promociones en su portal de descarga digital.

Por tan solo u$s 5, Origin Access incluye acceso a The Vault, una colección de juegos digitales completos, disponibles siempre y cuando la suscripción esté activa. A la hora de su lanzamiento, The Vault incluirá 15 títulos, entre ellos: Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4 y Plants vs. Zombies: Garden Warfare y This War of Mine, entre otros.

Origin Access nos permitirá jugar Trials de algunos juegos antes de su lanzamiento, siendo Unravel el primero de ellos que nos permitirá jugar hasta 10 horas de juego entre sus dos niveles:

Por el momento, Origin Access estará disponible en Estados Unidos, Alemania, Canadá y el Reino Unido, pero pronto llegará a otros países.

Origin Access ofrecerá descuentos especiales en juegos de EA y un 10% de descuento en todas las compras de Origin, algo muy atractivo para juegos que se encuentra en Uplay y Steam a un precio más alto, pero que dada la localización de la moneda en nuestra región, la mayoría de los títulos cuestan más baratos (u$s 60 Vs u$s 40 en muchos casos, y menos todavía con el supuesto descuento).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. yonii33

    por lo menos a mi me parece perfecto hacia tiempo que lo esperaba si pagando $70 que seria aca en argentina tenes todos esos juegos al mes mas el descuento.. algunos dicen que no que sale mas caro a la larga y bueno no se paga y listo no se por que siempre tanto problema por todo

    Responder

Dejar una respuesta