A pesar de que no ha habido noticias del reboot de la franquicia Homefront durante estos últimos meses (fue mostrado por última vez en la Gamescom 2015), parece que Deepsilver se prepara para lanzar Homefront: The Revolution el próximo 17 de Mayo, según se ha dado a conocer por la cadena estadounidense Target. Si bien la fecha corresponde a la versión de Xbox One, los títulos publicados por Deepsilver suelen lanzarse simultáneamente en PC y consolas.

Durante la presentación de Xbox en la Gamescom, el estudio Deep Silver Dambuster subió al escenario no solo para dar señales de vida de Homefront: The Revolution con un nuevo trailer, sino que vimos, por primera vez, una muestra del gameplay de la campaña single player del prometedor título.

En el trailer nos presentan la ambientación de futuro distópico que nos espera en esta historia de opresores y revolucionarios, continuando directamente con los eventos del primer juego, mientras que por el lado del gameplay, nos muestran su naturaleza de mundo abierto, lleno de acción, al estilo Far Cry 4.

Junto a la presentación, Deep Silver también publicó un nuevo set de screenshots que tenemos a continuación.

Homefront: The Revolution está siendo desarrollado sobre el espectacular CryEngine, y es una de las franquicias adquiridas en el remate de los activos de la difunta THQ.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta