Capcom aprovechó la Playstation Experience para revelar al último de los 16 personajes iniciales de Street Fighter V, junto al respectivo trailer y nuevo set de screenshots. Su nombre es F.A.N.G. y se presenta como el segundo mando de la organización Shadaloo.

Además de encargarse de controlar las operaciones de la organización, F.A.N.G. es reconocido por desarrollar malvados experimentos en las instalaciones de Shadaloo. Sus movimientos son de largo alcance y escurridizos, y sus ataques envenenan a los enemigos.

Capcom también confirmó los nombres de los personajes que se irán agregando a través de 2016, que ya conocíamos gracias al «data mining» de las betas pasadas. Los confirmados son Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien. Por otro lado se develó que existirá un Season Pass de 30 dólares que permitirá obtener a todos los personajes instantáneamente y los valores de compra de la moneda Zenny, con la que podremos desbloquear a los personajes y trajes si no queremos jugar mucho tiempo para conseguir el Fight Money gratuito.

100 Zenny = Compra por $0.99
550 Zenny = Compra por $4.99 (recibe 50 Zenny de regalo)
1200 Zenny = Compra por $9.99 (recibe 200 Zenny de regalo)
4000 Zenny = Compra por $29.99 (recibe 1000 Zenny de regalo)

Street Fighter V llegará a nuestra plataforma el próximo 16 de Febrero.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta