Luego de la primer muestra de gameplay y la fecha de lanzamiento, Ubisoft se encargó de dispersar muchas más información acerca de Far Cry Primal, incluyendo un nuevo set de screenshots, más videos de gameplay e información sobre contenidos.

El juego utilizará elementos que caracterizan a la franquicia, más puntualmente de Far Cry 3 y 4, con un mapa de mundo abierto y habilidades de cacería, con la diferencia que en este caso utilizaremos las habilidades de la fauna para distintas especialidades, como la de descubrir elemento, actuar en sigilo, o atacar a un grupo de enemigos.

Siendo el Beastmaster, tendremos la posibilidad de domar a los depredadores e invocarlos en el momento en que necesitemos de sus habilidades, pasando por lobos, tigres dientes de sable y osos, entre otros. Como ya sabemos, el juego estará ubicado en la era de Hielo, y somos el último sobreviviente de nuestra tribu, que luchará contra la naturaleza y otros humanos para conseguir dominar la región de Oros.

La edición de colección incluye tres misiones extrá, un arma exclusiva y cuatro packs de mejoras para la personalización del personaje, y suponemos que serán también las recompensas de pre-compra. A nuestra plataforma llegará el próximo 1ro de Marzo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta