Kunos Simulazioni recompensa la paciencia y dedicación de su comunidad con un nuevo auto gratuito, el favorito Auri R8 V10 Plus, acompañando al nuevo parche 1.3.5 del popular simulador de carreras, Assetto Corsa, y para celebrarlo, presenta un nuevo set de screenshots y el correspondiente trailer.

El Audi R8 V10 Plus es el modelo tope de gama de la serie R8. Desarrollando 550 CV, el par máximo es de 540 Nm a 6.500 rpm. Con 7 velocidades de transmisión automatic S-Tronic, el R8 V10 plus va de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h.

El R8 encarna la experiencia completa de Audi en un diseño ultra-ligero, y como en las carreras profesionales, la aerodinámica ha sido optimizada para mejorar el rendimiento. El Plus está equipado con faldones laterales, espejos y tomas de aire de fibra de carbono.

También ha sido presentado un pequeño nuevo parche -el 1.3.6- que incorpora correcciones a la modalidad multijugador y optimizaciones de física para multi threading. Ambas versiones se bajarán automáticamente a través de Steam, para todos los que tengan instalado el juego.

Kunos también ha comenzado a dar pistas de un nuevo Dream Pack 3, pero aun no han mostrado nada con respecto a sus contenidos, ni anunciado una fecha estimada de lanzamiento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta