2K Games ha publicado nuevas imágenes de los diferentes escenarios naturales que presentará la continuación del reboot de la saga XCOM, que llegará exclusivamente a PC el próximo 5 de Febrero.

Los mapas salvajes en XCOM 2 son fácilmente reconocidos por las estructuradas deterioradas y vegetación exuberante. Hasta quizás nos encontremos con arquitectura ADVENT, pero la firmeza en su administración en estas tierras salvajes es apenas provisional.

Estos mapas no solo nos dan diferente información de fondo sobre la iconografia y propaganda del territorio ADVENT, sino que en muchas situaciones, habrá lineas de visión más abiertas y precisas que en algunas oportunidades no facilitarán los enfrentamientos. Claro que este no será el caso en cada uno de estos escenarios salvajes, ya que los bosques y los edificios en ruinas aún son las ubicaciones óptimas para realizar una emboscada a una patrulla ADVENT.

En nuestras travesía por recuperar el planeta tierra en XCOM 2, atravesaremos climas templados, tierras áridos y hasta terrenos cubiertos de nieve, y será fácil perdernos en la belleza de algunas de estas áreas virgenes, pero no por eso hay que bajar la guardia. Los ADVENT pueden acechar desde cualquier parte.

Esta nueva entrega de la serie cambiará las escalas de poder, 20 años al futuro de los eventos de los juegos pasados, donde los extraterrestres conquistaron el planeta, y ahora los humanos buscan recuperarlo, mediante milicias rebeldes encubiertas.

Debido a que el juego saldrá solo para PC, presentará una profunda personalización de personajes, clases actualizadas, y niveles generados proceduralmente en base a las decisiones que tomemos durante la campaña. Se ve una estética y diseño mucho más atractivos que los de las primeras entregas de este reboot, con situaciones plagadas de atractivas y breves escenas cinemáticas, y mucha acción.

Firaxis está desarrollando XCOM 2 sobre una versión muy modificada de Unreal Engine 3.5, con niveles construidos proceduralmente y soporte para mods.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta