Crytek anucia la disponibilidad de su sorprendente demo técnica de realidad virtual desarrollada con el poderoso CRYENGINE. Back to Dinosaur Island fue presentada la pasada GDC 2015 en San Francisco y durante su exhibición se ganó el respeto de asistentes y prensa. Ahora los jugadores podrán probar esta experiencia desde sus casas.

En Back to Dinosaur Island, los jugadores se convertirán en los ojos y oídos de un bebé dinosaurio. Rodeados por huevos de dinosaurios, los jugadores se verán inmersos en un cuidado entorno 3D y una jungla llena de vegetación y vida. Los jugadores pueden interaccionar con los elementos que los rodean, como los huevos de dinosaurio, o observar diversas criaturas, y por último, estar cara a cara con un dinosaurio enorme, lo que les llevará a experimentar un sentimiento sobrecogimiento de una forma que solo se puede conseguir con la realidad virtual.

El director de producción, David Bowman, dijo: “Back to Dinosaur Island enseña como de intensa, profunda y completa puede ser la realidad virtual. Los jugadores verán a un poderoso dinosaurio respirar a milímetros de su cara, lo que les llevará a disfrutar de una sensación de grandeza sin precedentes. Ver esta escena en 2D es impresionante, pero si lo pruebas con realidad virtual, se vuelve una experiencia íntima, emocionante y te dará la sensación de estar ahí de una forma que de otra manera no podrías lograr.”

El cliente de hoy de Back to Dinosaur Island es compatible con Oculus Rift Development Kit 2 y modelos superiores. Se ha publicado un vídeo donde los jugadores pueden hacerse una idea de la experiencia que pueden disfrutar con Back to Dinosaur Island, y lo puede ver a continuación:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta