Psyonix continua con su campaña de convertir a Rocket League en el Team Fortress 2 de los deportes alternativos con un nuevo DLC temático que lo transforma al mundo de Mad Max.

Bajo el nombre de Chaos Run, este nuevo paquete agregará dos nuevos autos -The Ripper y Grog- un nuevo trail de polvo -Sandstorm- y otro de partes del auto -Nuts & Bolts- y varios agregados estéticos de pinturas, antenas y accesorios.

La actualización también presentará la primer arena no-convencional del título, y a pesar de que el DLC costará 4 dólares, la nueva cancha será gratuita para todos. Será llamada Wasteland, haciendo honor a la temática de toda la actualización, y tendrá características diferentes, siendo más anchas, con los lugares de los boosts en otras posiciones e inclinación a los costados.

Más interesante aún es que también se incluirá música de Kevin Riepl, responsable de nada menos que las bandas de sonido de Gears of War, Crackdown 2, Aliens: Colonial Marines, y Hawken.

Todo estará disponible durante los primeros días de Diciembre, y el estudio promete algunas cositas gratuitas más para el garage de este divertido juego. Pueden leer nuestro review clic en este enlace.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta