Nuestra experimentada comunidad sigue aportando ajustes para transmutar a Fallout 4 en la experiencia que todos esperábamos, y en este caso lo hace con un mod que corrige una de las características más repudiadas del juego.

Para quienes aun no lo jugaron, Fallout 4 posee un nuevo sistema de diálogos que no nos permite elegir las respuestas textuales, sino que nos da opciones basadas en nuestras características de personaje, donde podremos optar por usar el carisma, agresividad, etc. Gracias a este nuevo mod de Shadwar y Cirosan, le han devuelto el sistema tradicional al juego, que muestra exactamente lo que vamos a responder en cada opción, como en Fallout 3 y New Vegas.

«Este mod hace que el juego muestre las líneas completas de lo que el personaje va a decir en una conversación, en vez de solo parafraseo.»

Además, cada una de las líneas presentará un número de tecla que podremos apretar, en vez de tener que llevar el mouse a cada una, simplificando el proceso de diálogo. Básicamente, le devuelve algo de old school a la experiencia.

El mod puede ser descargado de la página de Nexus.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta