Treyarch continúa con la topadora de marketing para promocionar Call of Duty Black Ops III y en esta ocasión lo hace con un trailer exclusivamente apuntado a promocionar la campaña Nightmare (variante del modo campaña con enemigos Zombies) y creemos que hasta lo ha hecho mejor que con el propio juego.

https://www.youtube.com/watch?v=XMUNeP0D31M

El metalero video (con la canción Nightmare de Avenged Sevenfold)  está compuesto de gameplay, cinemáticas y diálogos que nos presentan el trasfondo de este nuevo apocalipsis, en donde los personajes -confundidos por el uso indiscriminado del sistema DNI- no saben si se trata de una simulación o verdaderamente está pasando eso en el mundo.

También compartimos un video de gameplay del canal de Youtube MrDalekJD donde podremos ver la primera misión. Tal como se menciona en el video, tendremos que completar todas las misiones del modo campaña para acceder a la campaña Nightmare.

Call of Duty Black Ops III ha sido lanzado hoy y ya tenemos nuestras primeras galerías en 4K para que disfruten. Tendremos más imágenes, videos de gameplay, y nuestro propio analisis pronto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina