Codemasters quedará en la historia del reinado virtual de Steam como uno de los estudios que le hizo mejores honores al controversial programa Early Access con su trabajo con DiRT Rally. Una vez más, presentan otra actualización gratuita para el aclamado título, que sigue agregando jugoso contenido para lo que será un enorme juego en honor a las competencias todoterreno.

Modern Masters es la introducción de dos de lo más famosos autos de rally de la última decada en la clase 2000: el Citroën C4 Rally 2010 y el Ford Focus RS Rally 2007. Tambien incorpora a la clase R4, con la presentación del Mitsubishi Lancer Evolution X y el Subaru Impreza WRX STI 2011.

Como corresponde, esta actualización de 6GB ha sido presentada con un trailer y un nuevo set de screenshots.

El parche también ajusta la respuesta de manejo en las clases de Grupo B 4WD y Grupo A, y a pedido de la comunidad, el estudio ha agregado cosas como distancias de etapas y elevaciones, luces y limpiaparabrisas manuales, y corrección de varios problemas conocidos.

Aunque se especulaba que esté completo dentro del 2015, aun no hay fecha de lanzamiento específica para este gran título, así que es muy probable que sigan agregando contenido de esta misma manera. Y por sobre todas las cosas, es exclusivo de PC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta