Cada vez falta menos para el gran lanzamiento de Fallout 4 en PC y consolas next-gen, y Bethesda hoy nos trae el último video de la serie “Qué te hace S.P.E.C.I.A.L”, esta vez enfocado en la Suerte, uno de los siete atributos básicos de Fallout 4.

La suerte puede dotar a nuestras balas de una mejor puntería (en otras palabras, chance de críticos) y un poder inusual para encontrar con más facilidad radiantes tesoros y herramientas más útiles. También nos da la fortuna de que algún misterioso extraño se apiade de nosotros y extermine a todos nuestros enemigos de un golpe, y quien sabe que otras ayudas  inesperadas nos topemos a lo largo de la gran ciudad de Boston.

De todos modos, tampoco es cuestión de suponer que seremos siempre los más afortunados del yermo y que la suerte nos librará de toda clase de peliagudas situaciones. Si no queremos terminar con una vaca de dos cabezas sobre nosotros, es importante ser precavido y aprender a no depender tanto en ella. Nunca está de más siempre mantener bien abiertos los ojos y acordate que si algo brilla, quedatelo!

Fallout 4 sale a la venta el 10 de Noviembre en PC y consolas de nueva generación.

Trailer en Español:

https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcDpVro

Trailer en Inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=573rSZJm56w

Dejar una respuesta