Tras un exitoso lanzamiento en Playstation 4, el estudio indie 17-BIT (conocidos por su labor en Skulls of The Shogun) anunciaron que Galak-Z: The Dimension llegará a PC vía Steam el próximo 29 de Octunre, y lo celebran con un nuevo trailer de gameplay.

Galak-Z: The Dimension es un juego de acción 2D open-world con énfasis en las físicas y la inteligencia artificial, con el toque clásico de los shooters espaciales de 16 bits. Siendo el sucesor espiritual de Solar Jetman y con una jugabilidad muy similar al clásico Aisterois y al reciente Lufttrausers -del cual escribimos un analisis- Kazdal, afirma que Galak-Z es sinónimo de combate 2D llevado al siguiente nivel.

Los jugadores podían usar una amplia variedad de naves inspiradas en los anime de los 70s y 80s, con personajes tan coloridos como los tonos arcoiricos de las explosiones de las naves enemigas. La física newtoniana será el principal protagonista del escenario, haciendo hincapié en controles precisos y pudiendo personalizar nuestra nave acorde a nuestras necesidades para despojarnos de los enemigos con bombardeos de misiles y arrojándolos hacia obstáculos explosivos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta