El sitio Outside Xbox ha presentado un nuevo video de gameplay de Deus Ex: Mankind Divided en donde podemos ver nuevo y viejo material de este esperado juego que continúa con el reboot iniciado por Human Revolution.

Además de poder apreciar la impresionante calidad gráfica -que seguramente no esté a la altura de lo que vamos a ver en nuestra plataforma- el video nos enseña las diferentes mecánicas que tendremos a disposición para avanzar en este mundo distópico. El nuevo sistema de cobertura, hackeo remoto, armas recargadas, modificación de armas y la habilidad de arrastre Icarus, son algunas de las cosas que podremos hacer en este juego que promete ser gigante.

Deus Ex: Mankind Divided tiene un lanzamiento planeado para Febrero del año próximo. Será uno de los primeros juegos en presentar la posibilidad de utilizar la nueva API de Microsoft, DirectX 12, y la nueva versión de efectos de pelo de AMD, TressFX 3.0.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Escipionicus

    Deus Ex es en lo personal una de las mejores sagas y este promete ser fantástico. Si Warren Spector se mostro complacido por como marcha este último, no puedo estar más que tranquilo y entusiasmado por llegar a jugarlo.

    Responder

Dejar una respuesta