A más de tres meses del lanzamiento inicial de Batman: Arkham Knight en PC, Warner Bros finalmente se prepara para resumir las ventas -y lanzar el parche definitivo- del final de la trilogía de Rocksteady a fines de este mes.

«Como muchos de ustedes sabrán, lanzamos un enorme parche para la versión de PC de Batman: Arkham Knight hace unas semanas. Mientras que se observaron mejoras de rendimiento significativas, los equipos aún están trabajando en las actualizaciones adiciones señaladas en nuestra previa publicación. Estos cambios estarán listos a fines del mes de Octubre, al mismo tiempo que la versión de PC estará disponible para su compra. Ademas, también agregaremos soporte para todo el contenido DLC que está disponible actualmente en consolas.»

Pueden leer nuestro review en este link, sumado a nuestra extensa galería con más de 1000 imágenes en 4k en este otro enlance.

Algunos videos con el parche beta:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. martin

    en todo caso deberia haber todavia mas reviews negativas en Steam, mas alla de que arreglen el rendimiento (cosa que no creo) que no les intenten vender esto como mejora. Aparte ya me parece muy dudoso que entre los parches no pongan primero lo siguiente

    Uso de VRAM asqueroso para texturas de alta resolucion que brillan por su ausencia.
    Stutter por todos lados cuando usas un quickfire gadget o el grapple.

    Fijense ademas como se cubren diciendo que ya lanzaron un gran parche. Creen que el juego esta terminado con eso?

    Responder

Dejar una respuesta