Luego del retraso para Marzo del año próximo, a IO Interactive y Square Enix les quedaba pendiente la fecha definitiva del lanzamiento para Hitman, que presentan el día de hoy. El nuevo juego del asesino llegará a nuestra plataforma el día 11 de dicho mes, e incluirá tres locaciones con seis misiones de campaña.

hitman_release_details_infographicLos lugares disponibles para cumplir con nuestros contratos serán Paris, Marrakesh y Sapienza, con aproximadamente 800 objetivos para el modo Conctract. También habrá contratos lanzados semanalmente, elegidos de creaciones comunitarias, con objetivos que deberá ser cumplidos determinados limites de tiempo.

Entre los meses de Abril y Junio serán lanzadas nuevas locaciones de sandbox, con nuevas armas, misiones, disfraces, contratos y mucho más. Tailandia será agregada en el primer mes, Estados Unidos en Mayo y Japón en Junio.

El modelo comercial de este Hitman es bastante innovador e interesante. Habrá una versión de entrada, que contará con las primeras locaciones del día de lanzamiento, a un valor de 35 dólares, y una mejora de versión por un valor de 30 dólares, que incluirá las expansiones de los tres meses subsiguientes. Y también, para los que les guste comprar el juego como tradicionalmente se hace, deberán desembolsar un total de 60 dólares, asegurándose todo el contenido que estará disponible luego de la campaña de actualizaciones.

  • Contenido del lanzamiento inicial el 11 de marzo 2016, incluirá:
  • Tres enormes localizaciones sandbox: Paris, Sapienza y Marrakesh
  • Seis misiones de campaña con 40 maneras únicas de eliminar tus objeticos principales
  • Modo de contratos[4] para todos las localizaciones con unos 800 objetivos potenciales
  • Contenidos post-lanzamiento incluirá:
  • Una nueva localización sandbox por mes en abril, mayo y junio
  • Tailandia en abril, Estados Unidos en mayo y Japón en junio
  • Cada lugar tendrá misiones adicionales, asesinatos propios y más objetivos por contrato
  • Las nuevas localizaciones abrirán nuevas armas, herramientas y disfraces para cada lugar determinado
  • Modo contrato para cada localización
  • El contenido en vivo* empieza el 11 de marzo 2016 e incluirá:
  • Eventos en vivo semanales – incluyendo objetivos que aparecerán sólo una vez por un tiempo limitado
  • El equipo de Io-Interactive creará contratos cada semana Se promoverán mensualmente los mejores contratos creados por la comunidad
  • Nuevos elementos como armas y disfraces

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

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