Como quien no quiere la cosa, Scott Mitchell, director de arte del esperado Rainbow Six Siege reveló que no habrá campaña para un solo jugador en la nueva entrega de shooters tácticos que llevan la firma de Tom Clancy. Fue durante el evento de la EGX de este año, donde también ofreció como alternativa algunos tutoriales y bots.

“No hay un modo historia per se. Pasas por un entrenamiento, donde obtenés experiencia en diferentes operadores y sus dispositivos. Podés jugar contra inteligencia artificial enemiga, en cooperativo, a través de todos los mapas. Podés personalizar las partidas, así que eso es lo que ofrecemos como para un solo jugador.

Es un buen terreno de entrenamiento, y por sobre eso seguís desbloqueando el mismo contenido que conseguís jugando en PvP. Seguís ganando estrellas, puntos de reconocimiento y nuevos operativos.”

Parece ser que la tendencia se repite al igual que Star Wars: Battlefront, y que las empresas empezaron a entender que es preferible no tener una campaña mediocre para invertir todo ese tiempo en mejorar los modos de juego online.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege será lanzado el 1ro de Diciembre próximo y contará con 11 mapas inciales.