CAVE anuncio que Mushihimesama será el primero de los shoot ‘em ups del estudio japones en hacer su estreno en Steam a fines del 2015. Para aquellos que no estén familiarizados, CAVE es un estudio reconocido por sus excelentes títulos bullet-hell con gráficos carismáticos y una desafiante dificultad. Mushihimesama fue lanzado por primera vez en arcade en el 2004 y fue porteado más tarde a PlayStation 2 en el 2005.

La version de PC contará con tres modos de juegos: Normal, Arranged y Novice. Tendrá leaderboards online y un DLC agregado que aún no se ha develado.

Mushihimesama («Bug Princess» en Inglés) es un shooter vertical ambientando en un mundo fantástico con grandes insectos como los Koru, que deambulan en las afueras del bosque de la aldea de Hoshifuri.

Cuando el pueblo de Reco cae en una misteriosa enfermedad, la joven princesa decide dejar la aldea para encontrarse con el Dios de los Koju, quien es el único que puede proveer una cura. Junto con Kiniero, su fiel escarabajo dorado, Reco deberá atravesar una serie de escenarios hostiles y las feroces bestias Koju en su viaje al bosque Shinju.

Arte Conceptual:

Les dejamos un video de la versión de Xbox 360:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta