Durante la tercer temporada del campeonato mundial de Starcraft II en Polonia, Blizzard anunció la fecha de salida del último capítulo de Starcraft II que será protagonizado por los Protoss, e introducirá el modo Arconte y Comandantes Aliados, al igual que nuevas unidades y características.

En Legacy of the Void, asumiremos el rol del jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza Protoss. Años atrás, Aiur (el mundo natal de los Protoss), cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. En Legacy of The Void, los Protoss consiguen crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora están preparado para recuperar tu mundo. Sin embargo, un mal ancestral —Amon— amenaza con destruir su destino y el de toda la galaxia. Nuestra tarea será la de reunir a las facciones protoss y así derrotar a la inminente oscuridad antes de que devore toda forma de vida en el sector.

Aquellos que hagan su precompra de forma digital o reserven el juego en tiendas exclusivas, obtendrán acceso a la beta actual de Legacy of the Void, como  también acceso inmediato a la beta de las tres misiones del prólogo «Murmullos de muerte», que se centra en el legendario templario Zeratul.

Intro cinemática en Español:

Y en Inglés para los conservadores:

https://www.youtube.com/watch?v=35Mk4a2LifU

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta