Bandai Namco lanzó hoy un nuevo tráiler oficial de Saint Seiya Soldiers’ Souls, en donde podremos escuchar por primera vez a los pesonajes del juego con las voces originales del anime Saint Seiya: Soul of Gold.

En Saint Seiya Soldiers’ Souls, los fans del anime puede revivir las clásicas aventuras de los caballeros de Atenea gracias hermosas escenas cinemáticas en 3D. El juego recorre el arco argumental de las Doce casas del templo del zodíaco, como así también batallas contra las fuerzas de Hades, entre otras sorpresas.

En Saint Seiya Soldiers’ Souls, los legendarios Caballeros de Oro resucitan vistiendo sus armaduras divinas de oro y bronce. Los jugadores podrán disfrutar de intensas batallas con varios modos de juego.

Saint Seiya: Soldier’s Soul estará disponible el 6 de Octubre en Playstation, y Playstation 4 y en PC vía Steam, mientras que en Japón lo podrán disfrutar a partir del próximo 25 de Septiembre. Las versiones para PC y PS4 correrán a 60fps mientras que la versión para PS3 irá a 30fps.

Disfruten del nuevo trailer:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta