Antes que Minecraft y los niños rata, la Master Race se entretenía con un inesperado sand-box, construido como mod de Half-Life 2, por el legendario Garry Newman. Conocido como Garry’s Mod, se mantiene aun vigente entre los más altos puestos de ventas de Steam, luego de 11 años.

Pero no estamos haciendo referencia histórica de un juego que conoce casi todo el mundo, sino que lo traemos al tema porque, en una entrevista con el sitio PCGamesN, el propio Newman confirmó que está trabajando en una continuación.

Cuando le preguntaron si nunca pensó en subir el precio de 10 dólares que siempre tuvo su juego, completó con más información:

«No subiríamos el precio ahora, quiero decir, estamos medio que trabajando en una continuación, así que sería estupido subir el precio, realmente. Estamos en los primeros días. Estamos buscando en incluírle más cosas de VR – ese es el gran punto. Y no será llamado Garry’s Mod 2.»

Esto no significa que vayamos a tener un anuncio pronto. Newman siempre se ha caracterizado por tomarse todo el tiempo que sea necesario para cumplir con las características que buscaba, así que, quizá, pasarán años hasta que veamos algo. Después de todo, Garry’s Mod sigue vendiéndose como pan caliente.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta