Durante el anuncio de la beta que llegará en Octubre, EA y DICE hicieron mención de un nuevo modo de juego que estará disponible en esa fase de pruebas, y ahora llegan más detalles sobre esta modalidad.

Drop Zone es un modo muy similar a lo que conocemos como King of the Hill, donde un equipo debe controlar una zona fija para restarle puntos al oponente, hasta que uno de los dos se quede sin refuerzos. La diferencia en Battlefront se encuentra en que lo que habrá que defender son unos pods que caerán en distintas zonas del mapa, más parecido a Headquarters, de la serie Call of Duty.

«Esto va mano a mano con nuestra filosofía de diseño, detrás de muchos de los modos de juego en Star Wars Battlefront,» comentó Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. «Estamos promoviendo la idea de un juego rápido, lleno de acción, donde necesitas moverte y pensar con los pies. El camping realmente no rinde.»

El equipo que capture los cinco pods será el ganador. Cada vez que uno de ellos es abierto, soltará unos power-ups para utilizar por el equipo que haya capturado, aunque será un momento de vulnerabilidad por no empezar a moverse hacia el siguiente pod, por recolectar los items.

Star Wars: Battlefront será lanzado el 17 de Noviembre. Estará disponible para consolas de nueva generación y PC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta