Previo a su salida el próximo 17 de Noviembre, EA anunció que el nuevo shooter online de la saga Star Wars tendrá una beta (o prueba técnica) para todas las plataformas anunciadas. Llegando a principios de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, la beta de Star Wars Battlefront incluirá el modo Walker Assault en Hoth, una batalla multijugador con 40 jugadores con los Rebeldes y el Imperio. Walker Assault también nos dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes  más icónicos del universo de Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. La beta también contará con misiones de Survival en Tatooine, en donde podremos repeler oleadas de las fuerzas imperiales junto con un amigo en modo cooperativo. Además de esos dos modos, se estrenará Drop Zone, un nuevo modo que estará disponible en la versión beta. EA y DICE ampliarán más detalles sobre

Por otro lado, EA anunció Star Wars Battlefront Companion, un juego de cartas estratégico llamado Base Command, que te permite ganar créditos en el juego para luego desbloquear Star Cards, armas y otros items en Star Wars Battlefront. Además de Base Command, Companion también permitirá revisar las estadísticas de juego así como la progresión, personalizar las apariencias y cargas, conectarse con amigos, y ser notificado cuando estén jugando Star Wars Battlefront- así como para recopilar las estadísticas y progresiones para que puedan ver en qué coinciden.

Star Wars Battlefront Companion estará disponible en la web y en la tienda de Apple App Store y Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre. Habrá más información más información con respecto a la beta de  Star Wars Battlefront en las próximas semanas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta