Bethesda anuncia los planes de contenido descargable para el esperado Fallout 4, que tendrá lanzamiento el próximo 10 de Noviembre. El anuncio es un tanto extraño, ya que están los planes y el Season Pass tendrá un valor de 30 dólares, pero no saben para qué.

En primera medida, el estudio promete actualizaciones gratuitas regulares, de la misma manera que sucedió con Skyrim, que no solo corregirán problemas del juego, sino que agregarán características nuevas cuando crean que sean necesarias.

Con respecto al soporte para mods, Bethesda promete un nuevo y gratuito Creation Kit, con un lanzamiento estimado para principios del año próximo. Cabe recordar que, durante el anuncio del juego, han hecho mucho hincapié sobra la importancia de la comunidad de modders y como ellos mantienen vigente al juego a través de los años, además del soporte crossplatform para cada una de las creaciones.

La frutilla del postre viene con el mencionado Season Pass, para el que prometen “todos los DLC de Fallout 4 que hagan, por solo 30 dólares”.

“Ya que todavía estamos trabajando duro en el juego, todavía no sabemos que será verdaderamente el [primer] DLC, pero empezará a llegar a principios del año próximo. Basados en lo que hemos hecho con Oblivion, Fallout 3 y Skyrim, sabemos que al menos valdrá unos 40 dólares, y si hacemos más, tendrás todo con el Season Pass.”

Así que no solo no saben qué van a hacer, sino que tampoco confirman que vayan a hacer más de un DLC. Una nueva modalidad de ofrecer cosas que luego no terminan de cumplir. Que se arriesguen los que puedan.