Candescent Games y Section Studios anuncian el lanzamiento definitivo, luego de la correspondiente etapa Early Access en Steam, de Tinertia, un plataformero con mucha dinámica y brillantes gráficos. El anuncio es acompañado por el obligatorio trailer de lanzamiento.

https://youtu.be/Ce7HtzMe98w

Por más que suene raro, el estudio describe a Tinertia como un «plataformero de acción construído bajo la premisa de físicas de cohete, estilo Quake, alimentado por velocidad sónica, a traves de los vibrantes, siempre-cambiantes, niveles.»

Los jugadores controlarán a weldon, un vertiginoso robot equipado con un poderoso rocket launcher, que permite lanzarnos a través de laberínticos entornos industriales.

«Weldon está varado en un planeta controlado por el malvado ARC, que lo ha identificado como una amenaza y ahora está preparado para destruirlo a toda costa. Construido para las nuevas generaciones, con mecánicas fáciles de agarrar, pero difíciles de dominar, Tinertia desafía a los jugadores a aprovechar el poder del rocket-jumping.»

Tinertia ya se encuentra disponible para adquirir en Steam, a un valor de 15 dólares, pero incluye un descuento hasta el 10 de Septiembre.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta