Platinum Games nos deleita -indirectamente- con un gameplay trailer del colorido Transformers: Devastations, que estará disponible el próximo 6 de Octubre y propone mucha acción vertiginosa durante toda la campaña.

En el video vemos el devastador sistema de combos que tendremos disponibles para enfrentar a los Decepticons, con transformaciones y explosiones incluidas.

Cada personaje tendrá su set de combos y particulares habilidades, lo que obligará a volver a aprender y dominar la acción con cada uno de los diferentes personajes que podremos utilizar. El catálogo está compuesto por Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock.

Como dueños de la licencia, Activision será el encargado de la publicación del juego, y ya han revelado los premios de la pre-compra, entre los que se encuentran tres skins y tres armas exclusivas.

Para nuestra plataforma, aun no se ha iniciado la fase de pre-compra, y tampoco se han publicado los requerimientos de sistema. Esperemos tener novedades pronto.