El desarrollador indie Kobojo ha revelado hoy que su JRPG titulado Zodiac: Orcanon Odyssey, se lanzará como título premium (no free-to-play como se había anunciado anteriormente) en principios para las plataformas móviles iOS en Europa y EEUU a final de año, mientras que para PC y los dispositivos de de Sony llegará poco después -aunque no se ha especificado una fecha exacta.

El juego está desarrollándose en el estudio escocés Dundee, y cuenta con la colaboración de Kazushige Nojima (guionista de Final Fantasy VII, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fantasy X) y Hitoshi Sakimoto (compositor de Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre y Final Fantasy XII).

Combinando algunos de los elementos más clásicos de los JRPGs, este innovador juego de rol combina una aventura inmersiva e intensos combates, junto con una gran libertad para explorar, creación de objetos y una historia única; todo ello presentado en un entorno de arte 2D y acompañado de una espectacular banda sonora. En su lanzamiento, Zodiac estará disponible como una aplicación premium en la App Store, ofreciendo múltiples áreas para explorar, numerosas mazmorras, cientos de horas de misiones y misiones secundarias, trabajadas secuencias cinematográficas y épicos encuentros contra jefes finales. El juego crecerá con el futuro lanzamiento de actualizaciones, en forma de episodios, que seguirán desvelando la historia de Orcanon. Las siguientes entregas añadirán nuevas áreas, añadirán más clases y poderes, y gracias a ellas conoceremos nuevos e interesantes personajes, y sobre todo, muchos nuevos retos que nos revelarán todos los misterios de este mundo.

«El alma y corazón de Zodiac es traer a los jugadores la experiencia de un JRPG clásico, sin importar la plataforma, exactamente ese tipo de experiencia que más disfrutan los fans en los JRPG, y que por desgracia, parece ser que ya no es tan común como lo fue en el pasado», recordó el CEO de Kobojo, Mario Rizzo. «Gracias al feedback obtenido tras enseñar el juego durante la GDC y el E3, hemos tomado la decisión de cambiar desde el modelo tradicional free-to-play de Kobojo, para hacer Zodiac: Orcanon Odyssey un juego premium para el mercado Occidental. Estamos encantados de anunciar que en su lanzamiento el juego tendrá una historia original de Nojima-san y será un título con una gran jugabilidad. Todos esperamos ver un nuevo JRPG de compra única y que contará actualizaciones de contenido, en forma de episodios, que continuarán la épica saga de Orcanon».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta