Overlord: Fellowship of Evil recibe un nuevo trailer explicativo y un nuevo set de screenshots presentando tanto la modalidad cooperativa de este RPG de acción, como la interesante calidad visual de este spin-off de la franquicia de Codemasters.

En el video podemos ver al Nevergool y sus asociados, que podrán juntarse en grupos de cuatro jugadores para desplegar todas las formas posibles de destrucción que tengan a mano. El condimento está en que, además de avanzar cooperativamente, podremos activar trampas a nuestros compañeros, como buen gesto de maldad amistosa.

“Fellowship of Evil ha sido diseñado para ser igualmente divertido jugarlo en solitario o con amigos en co-op,” comentó el diseñador jefe, Carl Johnson. “Así sea tu mayor felicidad causando caos en solitario, con tu horda de minions en tus talones, o junto a algunos igualmente malignos compañeros, siempre hay mucha maldad por hacer. Recuerda, el mal nunca juega bajo reglamento.”

Overlord: Fellowship of Evil no solo presentará la modalidad cooperativa online que acostumbran a tener este tipo de juegos de acción RPG, sino que también incluirá un modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores. Llegará a consolas y nuestra plataforma en forma digital, en algún momento de este año.