Quién no recuerda las gloriosas épocas de Shiny Entertaiment y Planet Moon Studios, estudios que nos sorprendieron con revolucionarios títulos como MDK, Sacrifice, Messiah, Earthworm Jim y Giants: Citizen Kabuto.

First Wonder es el nuevo proyecto de Rogue Rocket Games, un estudio indie que en principio está formado por Nick Burry y Rich Sun, ex-desarrolladores de Shiny y Planet Moon. Su primer juego fue el humilde Gunpowder, aunque esta vez van por un proyecto más ambicioso que pretende capturar la esencia de los clásicos mencionados.

First Wonder mezcla la acción de arcades en tercera persona con movimientos aéreos acrobáticos en un mundo fantástico mundo open-world. First Wonder está cargado de humor con personajes memorables que deberán enfrentar al mortífero gigante Mostro. Una corporación convence a los habitantes de planeta alienígena Majorca a que cedan sus tierras para construir un centro vacacional, pero en su paso despiertan al gigante y nuestros personajes (los Cargonautas) se verán atrapados en el planeta y con este monstruo que planea destruirlo como parte de una antigua profecía.

Los jugadores también podrán utilizar a Monstro, quien está equipado con formidables habilidades (similares a la de Evolve, por así decirlo), como saltar grandes distancia, movimientos ofensivos de ataque, y aprovechando las formaciones naturales de las Islas de Majorca para moverse con facilidad. Nuestro equipo de Cargonautas no estarán lo suficientemente preparados para lidiar con el gigante, de manera que precisarán de todo su ingenio, trampas y otras herramientas para vencerlo.

El estudio planea mostrar su primer prototipo en la PAX a fines de Agosto, y lanzarán una campaña de crowdfunding a finales del 2015.

Tengan en cuenta que las imágenes a continuación son una versión muy temprana:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. La pelota no dobla

    Un juegazo el Giants: Citizen Kabuto en la campaña te matabas de risa, pero lo mejor era el multiplayer, jugar con Kabuto no tiene precio.

    Responder

Dejar una respuesta