EA y Ghost Games presentan un nuevo trailer y set de screenshots del nuevo Need for Speed, con el que planean recuperar la popularidad de la franquicia, cuando sea lanzado el próximo 3 de Noviembre.

Esta nueva entrega de la longeva serie presentará un modo historia basado en cinco personajes que representarán a distintos estilos de juego, soportados por el regreso de las cinemáticas filmadas con actores reales. EA también describió a cada uno de estos íconos en una lista resumida que explica las características de cada uno:

Speed Icon (Velocidad) – Magnus Walker recolecta y restaura clásicos Porsche 911. Es conocido por su conducción de alta velocidad y te presionará para mejorar tu reputación a través de conducción cargada de adrenalina.

Style Icon (Estilo) – Ken Block es famoso por su estilo de conducción agresiva, como lo muestra en su fenomenal serie de YouTube Gymkhana. Gánate su reconocimiento al dominar el arte de la precisión en los derrapes y los saltos, a través de esquinas y sobre las calles.

Build Icon (Tuneado) – Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía mundialmente reconocida de tuneado y personalización. Enfócate en crear el perfecto vehículo personalizado para conseguir impresionarlo.

Crew Icon (Equipo) – Los Risky Devil son un infame equipo de drift. Estos muchachos son los reyes de la conducción en proximidad y control. Conduce en manadas, a pocas pulgadas de distancia de golpearse, mientras se agarran con control preciso y salvaje tracción para drift.

Outlaw Icon (Forajido) – A Morohoshi-san no le importa como lo categoriza la gente, él solo hace lo que quiere. Es generalmente visto en las calles por la noche, dando vueltas en su auto personalizado. Arriésgalo todo mientras molestas y te escapas de los policías para tener su atención.

Ghost Games promete una historia dinámica al ir cumpliendo con los distintos íconos, ofreciendo una experiencia distinta para cada jugador. Need for Speed será lanzado en consolas de nueva generación y nuestra PC, y corre sobre Frostbite 3.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta