Hi-Rez Studios, creadores del popular MOBA Smite, anunciaron hoy su nuevo shooter por equipos free-to-play, que llegará a PC y consolas en el 2016.

Combinando un carismático mundo fantástico con la adrenalina de los shooters en primera persona, Paladins presentará un gran nivel de profundidad y progresión de personaje -durante la partida- a través de un mazo de cartas coleccionables, que aumentarán y amplificarán las habilidades base de los personajes.

En Paladins, dos equipos se enfrentaran puntos de control desparramados a lo largo del mapa, mientras atacan la base enemiga y defendemos la nuestra. Cada uno de los combatientes entrará a la batalla con un arma primaria, un set de habilidades de combate y movimiento, sumado a una montura para transportarlos rápidamente de una batalla a otra. Los jugadores comenzarán la partida con un mazo de cartas personalizable, que se podrá activar y mejorar durante las partidas para recibir más fuerza, defensa o utilidad a través de la sesión.

Si están pensando en que Hi-Rez Studios hará la gran «Tribes Ascend» y dejará a Smite de lado, este no es el caso, ya que un equipo totalmente nuevo está abocado al desarrollo de Paladins.

Una versión temprana de Paladins será jugable durante la Gamescom en Alemania, aunque aquellos que quieran anotarse para su primer beta, lo pueden hacer en su sitio oficial.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QffHrYBdUs0]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FJAahwMDjiM]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gKnBxa6aqgQ]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=X4xQ5lE0otI]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ejBbqQpv5rw]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta