Construida bajo reciente sociedad entre Codemasters y la FIA World Rallycross Championship, la nueva actualización del aclamado Dirt Rally le entrega a sus fanáticos un nuevo modo exclusivo del campeonato mundial llamado World RX Career Mode, y la posibilidad de crear eventos propios.

Este es, en realidad, el primero de dos packs licenciados por la asociación, que incluirán una selección de autos del rallycross mundial, con pilotos y calcos oficiales, además de dos nuevos circuitos. En esta primera parte podremos manejar al Ford Fiesta WRX, Volkswagen Polo Rallycross y el Peugeot 208 WRX, imponiento toda su potencia en los circuitos de Lydden Hill, en el Reino Unido, y Höljes, de Suecia.

La segunda parte de esta nueva fase del Early Access llegará con más contenido gratuito y un prometedor modo online competitivo, aun no visto en el título, y por el momento, no hay fecha estimada de lanzamiento.

Quienes tengan instalado el juego, deberían estar recibiendo la actualización automáticamente. A continuación les dejamos el set de screenshots y el trailer en celebración del lanzamiento.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wEREZTz07Co&feature=youtu.be]

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta