Todavía seguimos a la espera del relanzamiento de Batman: Arkham Knight, y a pesar del enorme silencio que mantienen Warner Bros. y Rocksteady, parece que antes de fin de año lo veremos brillar como corresponde.

Aunque muchos se han quedado afuera de la experiencia, otros han podido comprarlo en esos primeros días de su lanzamiento, y aguantándose el mal trago, lo han podido jugar, como también han podido disfrutar del mod que alternaba personajes, entre los que podíamos elegir a compañeros y villanos para repartir piñas y patadas a través de la espectacular Gotham.

Esta vez le toca el turno a Alfred, y a pesar de mantener las líneas de diálogo y la voz del propio Kevin Conroy -el Batman más Batman de todos-, podemos experimentar la acción viendo al mayordomo, ex-SAS, haciendo justicia en vez del enmascarado.

[youtube https://youtu.be/dEQQCjld7FQ]

«Sus movimientos son bastante limitados, él no puede hacer contra-ataques, takedowns de entorno o takedowns duales,» explica la descripción de Youtube. «Pero puede patear muchos traseros.»

La técnica que utilizó este modder se conoce como «meshswap», y es tan solo un intercambio de los modelos de personajes. Se pueden ver más de estas conversiones en el thread dedicado a Batman: Arkham Knight en los foros de CS.RIN.RU, donde también han utilizado los modelos de Scarecrow, Arkham Knight, y otros personajes que mencionarlos sería casi un spoiler.

[youtube https://youtu.be/hsuVOmEwYdo]

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta