505 Games y el desarrollador independiente Lab Zero Games, han anunciado un acuerdo único de colaboración para promover Indivisible, el nuevo título de acción/RPG de los creadores de Skullgirls.

Esta asociación se centra en unir los esfuerzos de 505 Games para lanzar los mejores proyectos independientes y la visión del crowfunding y buen trabajo con la comunidad de Lab Zero. En este acuerdo, Lab Zero recaudará fondos usando la plataforma Indiegogo para el crowdfunding, y en el caso de que alcancen su objetivo de financiación, 505 Games dará el resto del presupuesto necesario para completar el desarrollo de Indivisible.

Si bien este tipo de asociación creador/editor se está convirtiendo cada vez en una actividad normal, Indivisble cuenta con un toque único: para ayudar a impulsar los esfuerzos de crowdfunding de Lab Zero, 505 Games financiará un prototipo jugable, que se distribuirá gratuitamente, cuando la campaña del Crowdfunding comience a principios del otoño 2015.

Indivisible estará protagonizado por Ajna (AHZH-na), una chica que se embarca en un viaje para descubrir que hay detrás de sus misteriosos poderes. En el camino, se encontrará una amplia variedad de héroes únicos, ganará nuevas habilidades para atravesar entornos y derrotará a los enemigos que se encuentre en su camino.

Indivisible cuenta con los personajes únicos y la profundidad de juego por lo que es conocido Lab Zero. Además de un toque fresco en el modo de juego de la acción/RPG, Indivisible cuenta con una profunda historia inspirado en el sudeste asiático y otras mitologías. Añadiendo la animación 2D dibujada a mano , así como una exuberante banda Sonora de Hiroki KIkuta, compositor de legendary Secret of Mana

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qgLtNAKTjhw]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta