CI Games presenta un video con 25 minutos de gameplay de la tercer entrada en su serie de juegos de francotiradores, la primera para hardware de nueva generación. En el video, que fue presentado a puertas cerradas en la E3, y narrado por los desarrolladores, vemos a Sniper Ghost Warrior 3 en todo su esplendor, haciendo uso de todas las capacidades del efectivo CRYENGINE, ya que como lo menciona el propio estudio, esta es la primera producción triple-A de la franquicia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sgRdJmBa95o&feature=youtu.be]

A través de toda la demo, vemos varios de los elementos presentados en esta entrega, como el sistema de rastreo de huellas -similar al modo detective de Batman-, la profunda personalización de armas, hackeo de cámaras, y los efectos climáticos. Además hacen un fuerte uso del mapa, proponiendo un gameplay muy abierto, que nos ofrecerá infinitas opciones en la resolución de misiones.

Sniper Ghost Warrior 3 aun no cuenta con fecha de lanzamiento, pero es probable que aparezca a fin de este año o principios del próximo, y está siendo desarrollado para consolas de nueva generación y nuestra PC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta