Mortal Kombat X podría llegar a recibir un nuevo pack de personajes, de acuerdo a un comentario durante la transmisión online donde presentaron al último personaje del Kombat Pack, Tremor. Al final de la transmisión, uno de los presentadores hizo referencia a que este era el fin del «Kombat Pack 1», lo que puede llegar a indicar que habría -al menos- uno más.

El pack actual ha recibido solo cuatro personajes, lo que le da un poco más de validez al rumor, ya que es sabido que el juego guarda modelos y código de Rain, Sindel y Baraka, al menos. Si quieren jugar con cualquiera de ellos (sumado a Corrupted Shinnok), pueden hacerlo leyendo nuestra guía.

Anteriormente,  Ed Boon también había publicado una imagen de una banda llamada Rain, que se puede interpretar como una pista de un posible anuncio del personaje.

Si el anuncio llega a concretarse, esperemos que el nuevo pack sea parte de lo que ya pagamos como season pass (el propio Kombat Pack) y no nos hagan volver a pagar 30 dólares para volver a expandir el juego. De darse esta situación, Mortal Kombat X en toda su totalidad pasaría a costar 120 dólares.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta