Activision acaba de anunciar que la beta para el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III tendrá lugar en nuestra plataforma el mes próximo. Tendrá inicio el día 26 de Agosto y estará vigente hasta el día 30 del mismo mes.

Durante la beta, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar este nuevo giro que recibió el gameplay, que permitirá mantener una constancia de movimiento y encadenar ataques, elegir el Specialist que más se acomode a la manera de jugar, y probar los nuevos mapas diseñados especialmente para aprovechar este tipo de juego.

La beta de PC y Xbox One llegarán cuatro días después que la de Playstation 4, como estaba previsto, de acuerdo al contrato de exclusividad temporal que tiene Activision con la consola de Sony. A medida que nos acerquemos a la fecha, Treyarch continuará informando sobre los elementos que compondrán a la prueba, como los mapas y modos incluídos.

La versión final de Call of Duty Black Ops III estará disponible el próximo 6 de Noviembre, y llegará a todas las plataformas vigentes.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta