Después de años de mantenerlo arrinconado en las consolas, Arc System Works lleva al fighter de 2008, Battle Fantasia -con una versión «revisada»-, a las costas de Steam, donde a partir del próximo 7 de Julio estará disponible.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mdxiSGQJf7g&feature=youtu.be]

Esta franquicia de los creadores de BlazBlue, Guilty Gear y Persona, incorpora un sistema de parry llamado «Gatchi» y elementos livianos de RPG a las batallas.

La versión Revised Edition, dedicada a nuestra plataforma, cuenta con mejoras gráficas y nuevos ángulos de cámara para los ataques especiales; un balanceo general basado en la última versión de arcades; veinticuatro lineas argumentales con doce personajes; seis modos de juego; y banda de sonido.

Aun no se encuentra disponible la pre-compra, pero tendrá un valor de 14,99 dólares, con un 10% de descuento durante el lanzamiento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. Maitti_Dukku

    Me parece haber probado anteriormente este juego en PC. SI mal no recuerdo, era una versión crackeada de la original de arcade, lo cual era posible ya que el hardware de dicho arcade era en realidad una PC comun y corriente (incluso tenia Windows y usaba DirectX).

    Responder

Dejar una respuesta