Desde su anuncio sabíamos que, en su lanzamiento durante el mes de Marzo, Dead or Alive 5: Last Round iba a ser un port desastroso. Una versión basada en consolas de generación pasada, con algunos maquillajes para emparejarla un poco, y sin modo online, prometido para más adelante. Más precisamente, para el mes de Junio. Nunca llegó.

Ahora, Team Ninja decide retrasar el modo porque, definitivamente, no han podido dejarlo andando correctamente.

«Debido a importantes problemas encontrados durante la prueba beta, estamos posponiendo el lanzamiento de la actualización. Pedimos disculpas por la notificación de último momento, y nos arrepentimos profundamente del daño que le hemos causado a nuestros clientes de Steam, quienes han estado esperando por la funcionalidad online. Actualizaremos el sitio con una nueva fecha de lanzamiento, tan pronto como la tengamos.»

El futuro de la serie en nuestra plataforma es casi nulo. Con este pésimo port y la poca respuesta del público -con mucha razón, por la pobre calidad del producto-, sumado a todo este trabajo extra, seguramente hagan que Team Ninja desista de anunciar nuevas entregas. Hasta sospechamos que este modo online jamás llegará.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta