A esta altura no es novedad que el esperado port de Batman: Arkham Knight es un verdadero desastre, injugable en casi todas las computadoras habidas y por haber. Solo basta con pasear un rato por las redes sociales o los foros de Steam para darse cuenta que, una vez más, tenemos una situacion como las de Assassin’s Creed: Unity o Mortal Kombat X.

Empezando por el bloqueo a tasa de cuadros por segundo de tan solo 30 (que se puede cambiar via un archivo de configuración), y pasando por el insoportable stuttering que se nota hasta en la más liviana de las escenas, la experiencia ha sido arruinada por completo, significando en uno de los lanzamientos más desastrosos que hemos sufrido.

Rápidamente, Rocksteady se ha hecho cargo de la situación, y a pesar de que no dan fechas estimadas para las actualizaciones, comentaron al respecto.

«Estamos enterados de que algunos usuarios están reportando problemas de rendimiento con la versión de PC de Batman: Arkham Knight. Esto es algo que Rocksteady se toma muy seriamente. Estamos trabajando de cerca con nuestro socio de desarrollo externo para PC, para asegurarnos que los problemas sean resueltos lo antes posible.»

Como notarán, esto es prácticamente una confesión de parte del estudio, que si bien no lo mencionan con nombre y apellido, están confirmando que no tuvieron nada que ver con la versión de PC, y que estuvo a cargo de otro equipo. Lamentablemente, parece que este otro estudio es de la misma calidad de High Voltage. Esperemos que lo resuelvan pronto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

12 Respuestas

  1. Alejandro

    Lo que más gracia me da, es la parte de «algunos usarios», de verdad xD buena Rocksteady.
    Agradezco enormemente que esté la opción de que te devuelvan el dinero, si bien no esta del todo bien pensada para los indies, para casos así no podría estar más perfecta.

    Responder
  2. Maxi Allegrone

    «parece que este otro estudio es de la misma calidad de High Voltage» si es que no lo hizo high voltage jajajaja, aunque tiene bugs como el unity, tal vez lo hizo ubisoft jejeje, ojala logren arrglarlo y que quede lo mejor posible, la gente merece un final digno de la historia.

    Responder
    • Maxi Allegrone

      si, se que parece que no tiene sentido lo que dije, pero con «la gente»
      me refiero a todo el mundo, y todo el mundo incluye a los que juegan
      desde su ordenador, y por mas buena que cierre la historia (eso estoy
      seguro de que va a hacerlo) si no esta en buen funcionamiento no se
      puede disfrutar.

      Responder

Dejar una respuesta