Por suerte, no todo es sacar continuaciones, spin-offs y juegos de celulares de las mismas franquicias de siempre, durante la E3, y Ubisoft se animó un poco más con la presentación de una nueva IP titulada For Honor.

[youtube https://youtu.be/FSHXXks53YY]

Se trata de una interesantísima propuesta de combate multijugador que toma algo del espíritu de Chivalry: Medieval Warfare, y lo eleva al mundo triple A, con gráficos espectaculares y unos controles que parecen darle ese toque de accesibilidad necesaria para disfrutarlo.

[youtube https://youtu.be/jgvXnDuvj-g]

Por lo que se puede ver en el video de gameplay, más allá de la explicación de la batalla, For Honor rellenará el terreno de combate con bots, al igual que Titanfall, para ocupar las ausencias que claramente deja el limite de 4 contra 4 jugadores. En combate contaremos con un sistema al que llaman «Art of Battle», que nos permite -una vez marcado el enemigo- posicionar el arma y atacar desde diferentes ángulos, a la vez que podremos ver cómo nos atacará nuestro oponente, para contrarrestarlo.

Las facciones que representaremos son los Vikingos, los Samurais y los Caballeros, y cada personaje se podrá personalizar en el pecho, hombros y casco.

Aun no hay fecha estimada de lanzamiento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta