Konami Digital anuncia oficialmente el reglamentario PES 2016, con Neymar Jr. a la cabeza y un nuevo teaser trailer para celebrar el anuncio. La nueva entrega de la longeva franquicia de fútbol será revelada el próximo 12 de Junio, antes de que nuestros cerebros se inunden de información de la E3.

Neymar comentó:

«Es un verdadero honor para mí ser la estrella de la tapa para PES 2016. La serie ha sido largamente halagada por su detallado nivel de control y alto realismo, y estoy complacido de trabajar con semejante equipo de talentos como es Konami. Estoy fascinado por la enorme cantidad de trabajo involucrado para construir el juego y asegurarse de que los más grandes jugadores del mundo se vean y jueguen como en la realidad, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción, lo antes posible.»

El director de marca de fútbol, división europea, Erik Bladinieres agregó:

«Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES, y lo que queremos lograr. Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van mano a mano con la experiencia de gameplay en PES 2016. En nuestro año de aniversario (sic) queremos celebrar el pasado, a la vez que apuntamos al futuro existente de la marca. Lo haremos con Neymar Jr. liderando nuestra campaña.»

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3mRCtx0K1WA]

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta