Una de las series más importantes para el género de estrategia, será modernizada y relanzada por Wargaming y NGD Studios. El original Master of Orion fue uno de los abanderados del género «4X», y gracias a la adquisición de Wargaming, junto a varios desarrolladores originales, volverá a la industria con este nuevo reboot.

[youtube https://youtu.be/MtQhNef17zw]

«Master of Orion es un juego que devuelve a Wargaming a sus raíces, no solo como compañía, sino también en como ha influenciado mi interes personal tanto en jugar juegos como en hacerlos,» comentó Victor Kislyi, CEO de Wargaming. «El icónico gameplay de la serie ha perdurado en el tiempo y trabajar con NGD Studios para devolverle la vida a la serie es un momento realmente excitante para el equipo.»

Wargaming promete gráficos mejorados, una interfaz reconstruida, nueva banda de sonido, voces adicionales de reconocidos actores, nuevos tutoriales, y mucho más. El objetivo es mantenerse lo más fiel posible a los clásicos Master of Orion, pero refrescando la experiencia para que nuevo publico pueda disfrutarla.

«Como viejos fans de Master of Orion, la oportunidad de ayudar a darle nueva vida a este aclamado juego ha sido un sueño hecho realidad,» comentó Andrés Chilkowski, co-fundador y CEO de NGD Studios. «A pesar de que hemos hecho muchas mejoras generales al juego, estamos confiados en que su clásico y adictivo gameplay seguirá atrapando a los jugadores, sin importar si han jugado al juego hace muchos años, o recién están experimentándolo por primera vez.»

Wargaming había adquirido la licencia durante el remate de los activos de Atari, en 2013, y es la primera vez que se habla de su uso. Aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta