Rocksteady presenta un nuevo Arkham Insider con el director de programación de personaje de jugador, Adam Doherty, que explica un poco de las mecánicas de gameplay incorporadas a la serie.

[youtube https://youtu.be/ffQrFevUtu4]

En el video, Doherty nos pasea por la imponente nueva Gotham -en la versión de Playstation 4- para mostrarnos cómo funciona el clásico combate, la interacción con el espectacular Batimóvil, y las posibilidades del nuevo y más veloz glide, que soluciona el constante uso del grappling hook que tanto molestaba en entregas anteriores. También visita la comisaria de Gotham Police y se la agarra con uno de los detenidos, porque es Batman.

Durante la sección de preguntas de la comunidad, surgieron detalles sobre el modo detective, que en esta ocasión también se podrá activar desde el Batimóvil, para buscar rastros y guías de objetivos a través de la ciudad.

Finalmente, parece que todo el plantel de villanos anunciados hasta el momento no es a todo lo que nos enfrentaremos, ya que aseguran que a Harley Quinn, Penguin, Riddler, Two-Face, Poison Ivy, Scarecrow, Firefly y el Arkham Knight, los acompañarán más personajes aún no anunciados.

Batman: Arkham Knight sale el próximo 23 de Junio.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta