Ayer anunciábamos que Compulsion Games había dado inicio a la campaña Kickstarter para We Happy Few, un extraño survival en un mundo distópico, con gente poco normal. Las cosas van un poco lentas pero parece que el público está interesado, y como las versiones pre-alpha están a disponibilidad de los backers, ya tenemos algo de juego para ver en el video a continuación.

[youtube https://youtu.be/wIablvw_HV0]

El video viene de la propia mano del estudio desarrollador, seguramente pensando en resolver la incógnita de cómo se jugará este survival, sin tener que explicarlo en grandes extensiones de texto. Durante los 15 minutos que el jugador recorre este mundo, y a pesar de haber tantos problemas típicos de una pre-alpha, podemos ver las mecánicas básicas de gameplay como la recolección de items, la fabricación, lo combates, y como al morir, aparecemos en entornos totalmente diferentes.

En un momento del video, el narrador Joshua Mills demuestra las consecuencias de consumir la droga Joy, que complacerá a quienes nos rodean, pero tendrá un serio impacto al irse el efecto.

Por el momento, la campaña lleva sumados 68,000 dólares del mínimo de 250,000 estipulado, pero queda tiempo hasta el próximo 4 de Julio para convertirse en un éxito. Parece un experimento interesante de jugar, así que esperemos que se cumpla.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta