Hace unos días informábamos sobre el rumor que decía que Dark Souls 3 sería presentado durante esta E3, y ahora comienza a aparecer más información que podría estar confirmando las sospechas. Aunque, quizá, no son tan buenas noticias para nosotros, los Master Race.

[youtube https://youtu.be/dyRJ5u-L8qw]

De acuerdo a estos muchachos gritones del canal de Youtube “The Know”, Dark Souls 3 sería lanzado principalmente en Xbox One y Playstation 4, y la versión de PC sería “negociable”. Como bien lo explica un tercer gritón del video, esto significaría que todo depende de cómo sea recibido por la crítica, cómo venda, y si les sobra el tiempo de ponerse a trabajar en un port.

Más allá de las malas noticias, en el video se pueden ver lo que serían screenshots y concept art del juego, sumados a mucha información acerca de sus características. Se habla de un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. 10 clases jugables desde el comienzo, 45 nuevos enemigos, 15 nuevos jefes, y 12 areas del mundo, junto a algunas mecánicas de gameplay que no explican con claridad.

El juego estaría planeado para un lanzamiento durante 2016, y recuerden no tomarse todo esto demasiado seriamente, al menos hasta que sea anunciado de verdad. Falta poco para la E3, así que con un poco de paciencia alcanza.